¿QUIÉNES pueden participar?

Para poder participar solo basta con ser una persona natural con la disposición para hacerlo, pero también tenemos en cuenta a las empresas y sabemos que su forma de compensar por la contaminación producida es diferente, es por eso que contamos con dos categorías para realizar compensaciones.

Personas 

Todos generamos algún tipo de contaminación para poder vivir, ya sea al hacer uso del transporte público o cargando un celular. Es por eso que tú como persona natural también puedes unirte a esta causa y contribuir para construir un medio ambiente sostenible, para eso contamos con un formulario que te ayuda a calcular la contaminación que generas y así compensarla.

Empresas 

El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es mayor, pues además de la contaminación generada a partir de las actividades comerciales propias, también se consume energía en las oficinas o áreas de trabajo al hacer uso de computadores, maquinaria, entre otros. Por eso las empresas pueden contactarnos mediante un formulario para realizar su compensación.



Tu compromiso es vital para el futuro de todos ¿contamos contigo?

Aliado estratégico